El guitarrista Mick Thomson, también conocido como Number 7 en la famosa banda de metal Slipknot, ha elegido equipar sus instrumentos con pastillas Fishman Fluence y capturar su increíble e intenso estilo. El estilo icónico de Mick Thomson es reconocible por su mezcla de riffs potentes, ritmos percusivos y leads diabólicamente precisos. Este guitarrista innovador es conocido por esos tonos devastadores que ayudan a definir el sonido característico de la banda. Su estatus de guitarrista legendario está avalado por la energía de Slipknot en directo y los más de 30 millones de discos vendidos.
PASTILLA MÁSTIL
Esta pastilla cuenta con 3 voces distintas y únicas. Una primera voz con tonos gruesos y fluidos, suaves tonalidades "Vintage Plus" en la segunda voz pasiva, y un sonido clásico de bobina simple para la tercera voz, todo en una sola pastilla.
- Voz 1: Pastilla activa de doble bobina, precisa y fluida
- Voz 2: pastilla pasiva "Vintage Plus" de doble bobina con realce de medios-graves.
- Voz 3: Vintage de bobina simple
Especificaciones:
- Frecuencia máxima: voz 1 - 630 Hz, voz 2 - 280 Hz y
- 2,5 kHz, voz 3 - 5 kHz
- Material magnético: Alnico V
- Circuito magnético: Híbrido
- Impedancia de salida: 2k
- Batería: 9 V o batería recargable opcional
- Duración de la batería: hasta 200 horas
PASTILLA PUENTE
En esta segunda pastilla, encontrarás el tono de Mick Thomson en una precisa primera voz activa de doble bobina, un sonido más cálido, refinado y hecho a medida para una segunda voz pasiva, y un sonido clásico de bobina simple para la tercera voz.
- Voz 1: Pastilla activa de doble bobina
- Voz 2: Pastilla pasiva de doble bobina, cálida y con garra
- Voz 3: Bobina simple
Especificaciones:
- Frecuencia máxima: voz 1 - 650 Hz, voz 2 - 2,2 kHz, voz 3 - 5 kHz
- Material magnético: Cerámica VII
- Circuito magnético: Híbrido
- Impedancia de salida: 2k
- Batería: 9 V o batería recargable opcional
- Duración de la pila: hasta 200 horas
"Mis pastillas fueron ajustadas en el estudio, luego se probaron en carretera y se volvieron a reajustar. El resultado final es musical y nítido con esa especial atención que les dimos a los medios graves para que siguieran siendo potentes y con definición. El sonido es tal que me permite sobrepasar la mezcla sin resultar estridente. No podría estar más contento con el resultado".
- Mick Thompson